Etiquetas

22 de agosto de 2012

JUZGAR ES EL ENEMIGO DE VIVIR


Tengo gente a mi alrededor que me dice que llevo tiempo sin ser yo misma. Que cuido lo que hago y lo que digo ,que no soy la chica guerrera de siempre que habla, piensa y siente digan lo que digan y hagan lo que hagan,  que me he convertido en alguien a quien  en otra época hubiera odiado porque no me siento yo, porque no  siento ser y estar, porque no me gusto haciendo esta versión de mi misma, porque no puedo convertirme en alguien con sombra más que con vida, porque siempre he sido la chica de las reflexiones, de los porqués, de los pesares, de las luchas, la chica que día a día confía en sus sueños y deseos ,que valora  cada minuto lleno de risa ,esperanza e ilusión, que ama el respeto, la solidaridad, la tolerancia y la amistad, que se siente bien  siendo lo que es.
Y lo confieso las críticas pueden influir en uno, si te juzgan tiendes a cambiarlo todo, pensando que tú misma tienes la culpa de los juicios de los demás y esa fue mi aventura sentirme mal por los juicios;digo aventura porque para mí no hay errores en la vida, un error seria  equivocarse de numero de móvil al llamar a alguien o confundirse comprando el pan sin sal, lo que yo viví fue una aventura, una experiencia más, algo que no cambiaría nunca porque en todo este proceso también me enamoré y volviendo a mi querido ser Yo ; amo y respeto el amor, aunque  en este caso no vivió siempre por haberle faltado al respeto con esos juicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario