Etiquetas

29 de mayo de 2012

S-I-E-M-P-R-E


La gente utiliza la palabra siempre demasiadas veces sin pensar en lo que significa. Podemos usarla para referirnos a algo que habitualmente hacemos como por ejemplo: Siempre veo la tele a oscuras o siempre tomo café por la mañana; en estos ejemplos la palabra "siempre" casi no tiene significado...no se lo damos porque son simples acciones. Pero otras veces la palabra Siempre nos produce tristeza y ganas de llorar continuamente al ver que se utiliza como si se tratara de una simple taza de café…
Siempre estaré contigo...suena tan bien, cuando escuchamos esto  el mundo se pone de color rosa  aunque no rosa brillante...yo nunca me trago de todo los “Siempres” de momento puedo decir que siempre me  decepcionaron, entonces es muy difícil poder asimilar uno y creértelo de verdad, de verdad.
(Siempre)Y sin embargo puede que esta vez yo me la creyera, hasta tal punto que nunca la use tanto como esta temporada…siempre, siempre, siempre... ¿un sí que no acaba nunca? o ¿un sí que nunca ha empezado?
Para mi es una palabra muy importante, siempre hay que pensar cuando y como decirla, porque es una palabra que al mismo tiempo que nos da la vida nos la puede sacar si no la valoramos y la usamos sin pensar en lo que implica decirla. Siempre me costará creerla y siempre habrá gente que la utilice mal porque se termina marchando y olvidándola…
Siempre digo” siempre” cuando lo siento y pensando que esa palabra puede cambiar la vida de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario