Etiquetas

11 de octubre de 2011

Siempre hay buenos y malos...

Existen  dos  clases de amor: “el bueno” y “el malo”
Considero “amor bueno”, al amor correspondido y que se vive en pareja, el amor que te emboba y casi te chupa los sentidos, el amor que te hace feliz (efecto droga), en el que todo es perfecto y de perfecto pasa a aburrido y de aburrido a añicos.
Y considero  “amor malo” el amor trágico, aquel que nos  hace vivir y morir en un mismo instante, aquel que a pesar de no vivirlo en pareja existe y existirá por  siempre, aquel que vive sin besos ni caricias ni demostraciones ,  aquel que aunque llores y llores no se va, aquel que tan solo quiere soñar... aquel que no conoce límites,  aquel que es feliz siendo intimo y libre..Esa clase de amor que todos alguna vez debemos de vivir porque nos hace sentir como nunca...
Y... Si. Puede que este amor no sea real, que se parezca más al de los cuentos y películas pero ese es el amor que todos desearíamos vivir, porque si lo reconecemos,  es el amor llamado locura, el que siempre se magnifica y vive dentro sin sentir que alguién nos decepcionará, el amor que nos hace soñar y no pregunta nada que nos moleste.
El “amor bueno”, es por  definición el que nos nos hace daño, se nos entiende, se tiene lo que se quiere y en muchos casos no se valora ese sentimiento, se acaba uno hiriendo al otro y fin del amor.
Y si después  de ler esto, creéis que he  sufrido por  amor, la respuesta es muy sencilla. Si he sufrido, pero me sigo sintiendo viva y  se lo debo al amor malo. El “bueno” llegará en algún momento mientras tanto  el “malo” me permite seguir viviendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario