Etiquetas

15 de febrero de 2012

Llegaste tú...


Y sabes que es lo más importante en la vida? Tener claro lo que quieres.Ir a por ello. Quererlo hasta no poder mas. Sentirlo. Ser feliz.
Te acuerdas del primer momento que nos vimos. Te acuerdas de esa mirada timida y ese momento de darnos un saludo de dos extraños que nunca se imaginaban que iban a convertirse en tanto.
Perdón( espero que no sea demasiado tarde) me acuerdo perfectamnte llegue diez  minutos tarde. Quedaramos a las siete de la tarde y llegue a las siete y diez minutos…mis amigas que me entretuvieron preguntandome como era el chico que iba a conocer esa tarde.

Crucé un paso de peatones y ahí estabas esperandome. Dos besitos y vamos a tomar un cafecito a saber más de ti.
El café:
YO: me preguntaba a mi misma si ibas a marcarme,si despues de ese café iba a tener ganas de otro contigo, si ibas a gustarme, si entenderias mi dolor en anteriores relaciones, si estarias dispuesto a conocerme a pesar de mis miedos y mis “nos”. Si te parecia interesante a parte de estar amargada por estar sin un buen trabajo…mil cosas se pasaban por  mi cabeza mientras te miraba una y otra vez; una y otra vez y otra vez.
TU : estabas nervioso eso si lo recuerdo. Me hablabas y sentia tu respiración. Me hacias bromas y aveces evitabas mirarme.
Fue una conversación agradable.Me sentia cómoda y noté afinidad con ese chico timido y de mirada fija. Te acompañé hasta el coche .Nos despedimos con dos besos y algo más.
Ya no era la misma chica de las siete  de la tarde.No era la misma. Algo habia pasado y cambiado.
Seguimos hablando x el facebook. Esos mensajes largos y largos que me contaban de todo y todo.Ese interés de demostrar que mi corazón podria abrirse, ese intento dia tras dia de hacerme ver que el miedo a enamorarme se marcharia.
Y seguimos quedando.Tomando cafés. Hablando.Sincerandonos.Conociendonos. Y pasó. Te empecé a querer. Empecé a levantarme todos los dias con una sonrisa. A ver cada dia como lo más bonito del mundo porque tenia algo por lo que luchar, algo que merecia la pena , alguién que habia entrado en mi gran caja fuerte cerrada con llaves y llaves, el corazón.
Me enamoré. Me entregué de todo, olvidando miedo y el posible fracaso.Pensé en lo que sentía y hay que aprovechar cuando algo bueno esta por venir, toca vivirlo, disfrutarlo, gritarlo y amarlo todo lo que se pueda.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Me gusta tu blog, deberías escribir más.
    También me gusta mucho tu ciudad, la he visitado mucho, tuve un novio de Pontevedra, :) salió mal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!!me gusta escribir y la verdad es que escribo bastante pero si que tengo abandonado el blog...intentaré publicar más ahora que sé que alguien esta ahi detrás..de verdad que se agradece!!besitos

      Eliminar